Fito cantó ante una multitud en Rosario

Noche de estreno

Fito Páez presentó su álbum "La ciudad liberada" en Rosario

01/07/2018 | 10:00 |

El trabajo del artista muestra 18 canciones de su autoría. Asistieron 3.500 personas en el Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping.

Audios

El artista rosarino Fito Páez presentó el nuevo álbum "La ciudad liberada" en su ciudad natal, ante 3.500 fanáticos que colmaron el Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping.

Páez estuvo en el escenario más de dos horas y media al cantar temas nuevos y clásicos, siempre acompañado del coro de la multitud.

La nueva producción muestra 18 canciones de su autoría con todo su abanico de poesía, música, historias, climas y visiones.

“'La ciudad liberada' es un álbum apto para mentes y sensibilidades abiertas. Es un territorio de libertad inexpugnable", escribió Fito sobre su material que, por su simbología Beatle, el manejo del pop y el amor después de la grieta, está considerado por muchos críticos como el mejor disco de los últimos veinte años.

“Aleluya al sol” fue el primer single del disco que se conoció y al poco tiempo florecieron las restantes “Wo wo wo”, “Tu vida mi vida”, “Islamabad”, “Bohemia internacional”, “La ciudad liberada”, “Soltá”, “Nuevo mundo”, “La mujer torso y el hombre de la cola ameba”, “Otra vez el sol”, “El secreto de su corazón”, “El ataque de las gorilas”, “Navidad negra”, “Chica mágica”, “Los cerezos blancos”, “Plegaria”, “Se terminó” y “5778”.

Escuchá algunas de sus nuevos hits: