El "Papá Noel Team" y los duendecitos
El "Papá Noel Team"

Campaña solidaria en Santa Fe

El trineo de Papá Noel volverá a volar sobre Sunchales

23/12/2018 | 11:00 |

Un grupo de amigos de esa ciudad santafecina organiza todos los años una colecta de juguetes para los que menos tienen. Además ¡hacen volar de verdad el tríneo de Santa Claus! Mirá.

Audios

Un grupo de amigos de Sunchales que cada año organiza una  campaña solidaria para que todos los chicos puedan tener su regalo de Navidad se propuso este año llegar a los mil juguetes.

El año pasado, cuando juntaron 300 regalos, montaron un show con un trineo, completo con renos de luces y lo llamativo fue que volaba de verdad, gracias a un sistema de parapente.

Alexis Artesana, miembro del "Papá Noel Team", contó a Cadena 3 que el año pasado "eran las diez de la noche ningún chico quería entrar. Era un desparramo de chicos por la calle que lo veían pasar".

"Siempre estuvo la magia de Papá Noel pero verlo volar, de noche, que pase un trineo iluminado, es impresionante", dijo Artesana.

El equipo está conformado por Fabiola Ferronato, Guillermo Barberis, Alexis Artesana, Fabian "Chuqui" Ferreyra, Sol Nuñez y Javier Roseti.

"Nuevamente el cielo se va a llenar de magia y nos encanta contarles que Papá Noel vuelve a sobrevolar la ciudad en su trineo", dice el video promocional del "Papá Noel Team".

Este 24 de diciembre por la noche los niños podrán sacarse fotos con el trineo y luego repetirán el vuelo por el cielo de Sunchales.

El equipo recibirá regalos, tanto nuevos como usados (en buen estado) para repartir entre los niños que menos tienen el martes de Navidad

La colecta se realizará el martes 25 a las 19, en el sector este del Predio Unión

Informe de Emiliano Guardia.