El "Flaco" Pailos visitó Tiempo Compartido

Temporada teatral

El "Flaco" Pailos lleva humor al viaje místico de Siddharta

06/01/2019 | 12:50 |

El humorista visitó los estudios de Cadena 3 y contó de su experiencia interpretando al barquero en la obra. "La verdad que el personaje está bárbaro, le gusta mucho a la gente", dijo el cordobés.

Audios

El "Flaco" Pailos visitó los estudios de Cadena 3 y contó sobre su experiencia como parte del elenco de Siddharta, obra más vista en Carlos Paz.

El comediante contó que fue "una experiencia nueva después de tantos años de yo manejar todo, pasar a tener un libreto y recibir órdenes".

Acerca de la preparación para encarnar el personaje, el cordobés narró: Para incorporarme en la obra fui a verla al (teatro) Broadway" y allí Flavio le pidió que fuera el barquero.

El espectáculo está inspirado en la novela de Herman Hesse del mismo nombre, y lleva al espectador a través de una travesía de introspección en la que su protagonista está constantemente "buscando la verdad", como indica el título del show.

El elenco está conformado por Mirta Wons, "La Princesita" Karina, Flavio Mendoza  y Facundo Mazzei, quien hacer del titular Siddharta.

"Flavio tiene una parte muy corta, el protagonista real de la obra es 'Facu' Mazzei", indicó Pailos, y señaló a demás que Mirta Wons.

El papel del humorista cordobés es el de un barquero, que explica la situación a la audiencia y luego baja a interactuar con el público. "La verdad que el personaje está bárbaro, le gusta mucho a la gente", señaló.

Un problema inesperado que notó es que la gente se ríe en momentos que, por lo menos en el guión, no deberían ser graciosos, pero las dotes humorísticas del "Flaco" las convierten en escenas hilarantes.

La obra es la más vista en Carlos Paz, según cifras de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET).

"Siddharta: buscando la verdad" está en el teatro Luxor de martes a domingos. Desde el viernes pasado realizan dos funciones por noche, a las 22 y 0. 

Entrevista de Tiempo Compartido.