Piñón Fijo, uno de los números fuertes del espectáculo.
Piñón Fijo, uno de los números fuertes del espectáculo.

Conectados en casa

Día del Niño en Córdoba: show virtual con 93 mil personas

16/08/2020 | 13:31 | Fue este domingo, de 10 a 13, organizado por el Gobierno provincial. Actuaron, entre otros, Piñón Fijo, la Payasa Alhelí, el Mago Willy y Q' Lokura. Hubo sorteos y sorpresas. Reviví el evento.

Audios

Celebración del Días de las Infancias con artistas cordobeses.

El Gobierno de Córdoba organizó su tradicional festejo por el Día del Niño este domingo con una modalidad diferente: debido a la pandemia de coronavirus, fue con un espectáculo virtual.

Desde el teatro en Ciudad de las Artes, la grilla contempló la participación de Piñón Fijo, la Payasa Alhelí, The Princess (Danza), el Payaso Ricky y Anacleto, el Mago Willy, Circo y Q' Lokura.

“Estamos felices de poder generar este espacio para chicos y chicas de Córdoba”, dijo a Cadena 3 desde la organización del evento la secretaria de extensión de la Universidad Provincial de Córdoba, Mariela Edelstein.

Agregó que cumpliendo con los protocolos disfrutaron de poder llevar a cabo la particular fiesta. 

“Para nosotros es importante acompañar y a la vez divirtiéndonos también”, resaltó sobre el trabajo de artistas que se vieron perjudicados durante la pandemia, pero en oportunidades como en la de este domingo pudieron volver a trabajar.

Hubo sorteos de bicicletas, televisores, tablets y celulares durante toda la emisión, que puede revivirse en el video de abajo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Sorteo por el Día del Niño

El clásico programa de los domingos invitó a los niños y niñas de la audiencia de Cadena 3 a enviar una foto de sus divertidos dibujos para participar del sorteo de dos bicicletas y tablets. Entrá y mirá.

Día del Niño

"Filomena", del grupo "Vuelta Canela", cantó y dejó un mensaje por el "Día de las Infancias” en el reporte matutino. La secretaria de Salud, Carla Vizzoti, alertó sobre los peligros del dióxido de cloro. Video.

Coronavirus en Córdoba

Será desde este lunes y hasta el domingo 23 de agosto. En esa localidad del Valle de Traslasierra, hubo uno de los brotes más importantes de la provincia. Nuevas autorizaciones y restricciones en el interior. Detalles, en la nota. 

Obras en Córdoba

A partir de esta semana, peatones, ciclistas y vehículos autorizados comenzarán a transitar la zona de la Plaza San Martín de otra manera. Mirá las fotos.