Detuvieron al presunto homicida de Wanda Navarro

Conmoción en Córdoba

Detuvieron al presunto asesino de la joven de Jesús María

26/08/2018 | 09:20 |

El hombre, de 29 años y oriundo de la misma localidad, fue aprehendido por orden la fiscalía ya que está acusado de homicidio simple. 

Audios

Detuvieron al presunto asesino de Wanda Abigail Navarro, de 15 años, encontrada sin vida en un descampado en un barrio colindante entre las localidades cordobesas de Jesús María y Colonia Caroya.

El hombre, de 29 años y oriundo de Jesús María, fue aprehendido por orden de la fiscalía en la avenida San Martín al 500 ya que está acusado de homicidio simple.

El comisario jefe de la Departamental Colón, Daniel Barrera, detalló que fue detenido a horas de las madrugada de este domingo, luego de haber valorado algunos elementos de prueba y de la recolección de testimonios. 

"Sigue la investigación y los rastrillajes en la zona donde fue hallada la adolescente. Calculamos, luego del primer informe de la Policía Judicial, que al momento de encontrarla llevaba 24 horas muerta", agregó.

La Policía y la fiscalía se encuentran realizando allanamientos y trabajos de investigación este domingo por la mañana, con motivo de avanzar con la causa judicial que conmociona a Córdoba y Colonia Caroya.

La adolescente había sido vista por última vez el jueves por la mañana, cuando salió rumbo a la escuela y nunca llegó.

Informe de Eric Italia.