Denuncian que el entrenador de Real Madrid rompió cuarentena (Por Jorge Mercado)

Alerta por coronavirus

Denuncian que Zinedine Zidane rompió la cuarentena en Madrid

24/05/2020 | 14:10 | El entrenador del Real Madrid fue denunciado por eludir la fase 0 dispuesta por el gobierno español en el marco de la pandemia de Covid-19. De comprobarse, la multa sería de 1500 euros.

Audios

Denuncian que el entrenador de Real Madrid rompió cuarentena (Por Jorge Mercado)

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue denunciado por vecinos de su residencia por haber eludido la fase 0 de la cuarentena dispuesta por el gobierno español en el marco de la pandemia de coronavirus, reveló este domingo el diario Sport.

Zidane se trasladó hasta su segunda residencia, que adquirió hace poco mas de un año en Madrid, "algo que estaba prohibido" por el aislamiento dispuesto por las autoridades nacionales.

Los vecinos dijeron haber visto a Zidane pero ninguno pudo registrar imágenes de su infracción.

De comprobarse, la sanción estipulada por el Ministerio del Interior es una multa de 1500 euros.

El de Zidane no sería el único de caso dentro del Real Madrid, apunta el diario, ya que el jugador galés Gareth Bale decidió irse a jugar al golf, tras conocerse el positivo del jugador del básquetbol Trey Thompkins en la semana del 13 y 14 de marzo, cuando el gobierno había decretado el estado de alarma.

Informe de Jorge Mercado.

Te puede Interesar

Emotivo mensaje

El ex jugador de origen brasileño, pero nacionalizado español, dedicó unas palabras tituladas “La buena vida” para la capital española y en homenaje a Lorenzo Sanz, ex presidente del "Merengue".

Fútbol argentino

El mánager deportivo del "Ferroviario", Alexis Ferrero, habló con Cadena 3 y precisó que dialogaron "con cinco técnicos" y marcó que charlará "con cinco más", para decidir al reemplazante del "Sapito" Coleoni.

Histórico cruce

El ex arquero recordó el River-Rosario Central del 2007, cuando el árbitro adicionó ocho minutos. Habló de su paso por Unión, los elogios para Madelón y Pumpido, el penal a Maradona y su lucha contra el cáncer.

Retorno incierto

El presidente de AFA remarcó que dependen de lo que les "diga el Ministerio de Salud y las autoridades sanitarias".