Un auto chocó contra una moto y se dio a la fuga: dos heridos

Accidente en Córdoba

Chocó contra una moto y se dio a la fuga: dos heridos

27/06/2021 | 09:39 | La pareja que ocupaba el vehículo de menor porte fue trasladada al Hospital de Urgencias. La mujer sufrió una fisura en la cabeza. Buscan al conductor del auto. Ocurrió en barrio Alta Córdoba.

Audios

Un auto chocó contra una moto y se dio a la fuga: dos heridos

Un auto impactó de lleno este domingo por la mañana contra una moto ocupada por una pareja y se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Mariano Fragueiro y Francisco de Quevedo, en el barrio de Alta Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Según los primeros datos del siniestro, en el rodado de menor porte viajaban dos personas mayores de edad, quienes recibieron diferentes golpes producto del choque.

Ambos fueron atendidos por el servicio de emergencia 107 y luego trasladados al Hospital de Urgencias. La mujer sufrió una fisura en la cabeza.

La Policía busca al conductor/a del auto.

Informe de Jorge Mercado.

Te puede Interesar

Accidente en Rosario

Denis Rodríguez, volante de Newell''s, iba en su auto con tres mujeres. Demoraron a su hermano, Alexis Rodríguez, también delantero de "La Lepra". El agente sufrió la fractura del húmero y un tobillo.

Siniestro vial en Córdoba

El conductor de un Chevrolet Corsa mordió la vereda, dio un giro e impactó contra la baranda de la Avenida Poeta Lugones. El joven sufrió politraumatismos pero se encuentra estable.

De película

Sucedió en la ruta nacional 3, al norte de Chubut. El joven se fugaba en una traffic, que impactó de frente contra un camión, cuyo conductor también dejó de existir.

La buena noticia del día

La iniciativa es de Pablo Triviño, quien tuvo un accidente en julio de 2006 por el que salió despedido del vehículo y casi muere. Viajaba de Mendoza a Río Negro.