"Agotó en tres semanas", dijo Pardo

Sensación latina

Chayanne agotó entradas en Córdoba y buscan sumar otro show

14/07/2019 | 10:38 |

El empresario Miguel Pardo dijo a Cadena 3 que hay "una gran posibilidad" de agregar una fecha. El artista puertorriqueño se presentará el próximo 12 de noviembre en el Orfeo Superdomo.

Audios

Chayanne vuelve a Córdoba en noviembre y demostró que aún causa sensación entre sus fanáticos tras tres años de ausencia en los escenarios de "La Docta", ya que agotó las entradas para su presentación tras sólo tres semanas de venta.

El show tendrá lugar el 12 de noviembre en el Orfeo Superdomo y el productor Miguel Pardo adelantó en diálogo con Cadena 3 que "hay una gran posibilidad" de sumar otra fecha.

"Estoy peleando para agregar otra fecha, hay una gran posibilidad pero no depende de nosotros, sino del artista y su compromiso. Sé que si agregamos otra fecha se va a agotar igual. Calculo que en 15 días tendremos una definición sobre la próxima fecha", pronosticó.

Y expresó: "No nos esperábamos semejante éxito, sabemos que Chayanne tiene sus seguidoras y seguidores y hacía mucho que no venía. Apenas salió a la venta sólo se manejó por redes y los medios, y los fanáticos de Chayanne respondieron al toque".

Pardo explicó que sólo quedaron pocas entradas que bloquearon por compromisos o sorteos, por lo que la venta al público ya se cerró.

Entrevista de Ivana Ferrucci.