Comenzó la colecta nacional "Más por Menos" este fin de semana

Solidaridad en pandemia

Cerró otra edición de la colecta nacional Más por Menos

13/09/2020 | 23:17 | El asesor de la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Córdoba, padre Munir Bracco, explicó a Cadena 3 que con lo recaudado se desarrollarán distintos proyectos sociales y pastorales de las diócesis.

Audios

Comenzó la colecta nacional "Más por Menos" este fin de semana

Como todos los segundos domingos de septiembre de cada año, se llevó adelante la colecta nacional "Más por Menos" para ayudar a personas en situación de pobreza, promovida por la Conferencia Episcopal Argentina

El asesor de la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Córdoba, el padre Munir Bracco, explicó a Cadena 3 que con lo recaudado se desarrollarán distintos proyectos sociales y pastorales de las diócesis.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hay muchas finalidades, como ayudar a comunidades aborígenes, brindar asistencia a los hermanos necesitados, promover educaciones y microemprendimientos laborales", precisó.

Este año, la colecta adquiere una mayor relevancia por la pandemia 

La campaña, bajo el lema “Nadie puede darlo todo… pero todos podemos dar algo, se realizó donando de manera presencial en las celebraciones eucarísticas del domingo o virtual a través de transferencia bancaria.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cómo ayudar todo el año:

Depósito o transferencia bancaria a la Cuenta Corriente en Pesos «CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA» Nº 00013892/9 del Banco Santander, Casa Central CUIT 30-51731290-4 CBU: 07200007-200000013892-90. (BRISA.PRADO.ORO)

Código QR. A través de este sistema, ingresando a la plataforma web para la donación, mediante teléfono celular o dispositivo móvil apto para la lectura del Código QR, que se adjunta en hoja aparte, e indicando el importe que se desea donar a la Colecta Más por Menos.

– Con Débito Mensual Automático con Tarjetas de Crédito (Visa, American Express, Mastercard y Diners).

– En cualquier sucursal de la Red PAGO FÁCIL, de dos formas: con la sola presentación del documento (indicando que es para la Colecta Más por Menos) o presentando nuestro Código de Barras permanente:

La organización ofrece mayor información en el sitio web, por mail colectamaspormenos@cea.org.ar o, por teléfono (011) 4394-2065.

/Inicio Código Embebido/

Folleto_2020_CMYK by Cadena 3 Argentina on Scribd

/Fin Código Embebido/

Informe de Ivana Ferrucci.

Te puede Interesar

Solidaridad en pandemia

Se hace este 10, 11, 12 y 13 de septiembre, con actividades virtuales y presenciales según la situación de cada distrito. Lo recaudado será para ayudar en barrios populares. En Córdoba se sumaron bares con un menú alusivo.

Solidaridad en Córdoba

“Somos un grupo de amigos que hace esto de corazón, sin bandera política”, dijo a Cadena 3 Micaela de Marco, creadora de la iniciativa. Enterate cómo ayudar.

Solidaridad en Salta

Se trata de 40 personas de la ciudad de Orán que al no ser habilitadas para donar su plasma, decidieron asistir a quienes transitan la enfermedad con viandas, medicamentos y, asistencia psicológica. Mirá.