Del enojo a la creatividad, Cae reconvirtió sus shows musicales (Por Ivana Ferrucci).

Desde casa

Cae armó un escenario y lo llaman para fiestas virtuales

03/05/2020 | 12:24 | El cantante decidió pasar del enojo a la acción y generó un show que recibe invitaciones para sumarse a videollamadas. “Nos ayuda a mantenernos vivos”, dijo sobre la necesidad de reinventarse en cuarentena.

Audios

Del enojo a la creatividad, Cae reconvirtió sus shows musicales (Por Ivana Ferrucci).

Cae es uno de los músicos argentinos que optó por la creatividad y aprovecha las herramientas de las nuevas tecnologías para atravesar la cuarentena por el coronavirus desde su casa, pero cerca de su público.

“Al principio me enojé mucho”, confesó a Cadena 3 el cantante sobre su primer sentimiento hacia el aislamiento social, preventivo y obligatorio que lo obligó a cancelar giras nacionales e internacionales. “Veníamos de dos años sin parar”, contó.

Pero a los pocos días ya estaba trabajando dentro de su estudio de música que tiene en su domicilio y grabó un especial de "Cae en Casa" durante media hora. “Lo hice con tres celulares y un escenario que armé”, explicó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La propuesta fue vista por una empresa que decidió contratarlo para difundirlo de manera personal a sus clientes y además, fue contratado para formar parte de fiestas virtuales que se hacen a través de videollamadas. 

Traté de canalizar de manera positiva toda esta experiencia

“Hay personas que me invitan para sumarme a sus Zoom”, dijo sobre los eventos en la plataforma.

“Traté de canalizar de manera positiva toda esta experiencia que nos generó tanta ansiedad, miedo y sin sabor, para volverlo algo positivo”, contó y agregó que la actividad le permite a los artistas “mantenerse vivos”.

Entrevista de Ivana Ferrucci.

Te puede Interesar

Susto en el hogar

La artista internacional reveló, a través de un video en sus redes sociales, que el fuego comenzó por el uso de unas velas. Resultó ilesa. Mirá el posteo.

La reina del pop, polémica

La cantante grabó un video en su cuenta de Instagram y contó los resultados de sus análisis de sangre. No aclaró si estuvo o no infectada. Mirá el video.

Crisis por coronavirus

“Estamos juntando alimentos no perecederos para ayudar a los colegas que debido a la pandemia no trabajan hace dos meses”, dijo a Cadena 3 "Coni" Díaz, director de un grupo de cumbia

Última moda

El cuartetero publicó una imagen en su Instagram con unos particulares lentes, que se remontan a la emblemática imagen del cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, pero con un toque moderno. Mirá.