Betiana Blum

Arte en cuarentena

Betiana Blum: "Dar clases online me mantiene activa"

23/08/2020 | 09:36 | La actriz reveló en diálogo con Cadena 3 que durante este tiempo de parate en el mundo del espectáculo ante la crisis sanitaria disfruta de la "vocación de formar a actores conscientes". 

Audios

Betiana Blum, sobre la cuarentena: "Dar clases online me mantiene activa"

Betty Ana Blum Flores, más conocida como Betiana Blum, se refirió a cómo transita el parate en el mundo del espectáculo a raíz de la crisis sanitaria y sus proyectos personales. 

La actriz y directora teatral, de 81 años, reveló en diálogo con Cadena 3 que durante este tiempo de cuarentena obligatoria comenzó a dar clases de actuación ahora a través de la virtualidad. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estoy dando clases online, tengo tres grupos. Para enseñar tenés que tener vocación. Yo hace mucho años que doy clases, y me gusta. Me mantiene activa", expresó. 

Disfruto de formar a actores conscientes

En esa línea, agregó: "Yo llamo dar clases como 'pasar la antorcha', porque uno tiene que inspirar a la gente. Eso me encanta".

Por último, Blum contó que si bien tiene propuestas laborales para el formato televisivo y el teatro, aún no hay precisiones ni fechas sobre el regreso de las grabaciones en el set.

Informe de Ivana Ferrucci.

Te puede Interesar

Estreno en cuarentena

El filme iba a llegar al cine, pero por la pandemia, se verá en Netflix desde el 9 de septiembre.

Alerta por coronavirus

El empresario Carlos Rottemberg dijo a Cadena 3 que presentaron al Gobierno nacional un protocolo sanitario por etapas. “Tengo la programación marcada, pero no me animo a decirla por las dudas”, confesó.