Asesinaron a disparos a un hombre de 45 años en barrio Ameghino Norte

Investigación en Córdoba

Asesinaron a tiros a un hombre en barrio Ameghino Norte

26/09/2021 | 10:56 | Ocurrió sobre la calle López Buchardo al 3300. El sujeto, de 45 años, fue trasladado al Policlínico Policial, donde murió. Tenía heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Audios

Asesinaron a disparos a un hombre de 45 años en barrio Ameghino Norte

Un hombre de 45 años fue asesinado a disparos este domingo en la calle López Buchardo al 3300 en barrio Ameghino Norte, en Córdoba.

La Policía informó que el sujeto fue trasladado al Policlínico Policial, donde murió. El hombre tenía heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y recibió al menos cuatro disparos.

Si bien se investigan las circunstancias que originaron el suceso, las primeras informaciones apuntan que una discusión fue el desencadenante del fatídico hecho.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El caso está a cargo de la Fiscalía de Instrucción del Departamento 4, Turno 4, a cargo Liliana Copello. Aún no se reportaron detenidos.

Informe de Jorge Mercado.

Te puede Interesar

La Mesa de Café

Tras el hecho delictivo que se conoció este martes en esa provincia, desde la Confederación Rural solicitaron “más presencia del Estado”. Dijeron que los robos y asaltos se están normalizando cada vez más.

Captura internacional

Se trata de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, de 44 años. Sospechan que el crimen del niño de dos años en un hotel de Barcelona fue cometido en venganza contra su madre.

Continúa la inseguridad

Ocurrió cerca de la medianoche de este jueves. Fueron al menos 12 disparos. El autor habría sido un tirador solitario a bordo de una moto que aún no ha sido identificado. 

Madrugada de terror

Marcelo Cuevas fue hallado en llamas, protegiendo con su cuerpo a sus nenas, de 2 y 5 años. Su esposa, Florencia Rivadero, de 24 años y embarazada, está grave en el Instituto del Quemado.