Ariel Tarico imitó todos sus personajes en Tiempo Compartido

Visita en estudios

Ariel Tarico imitó a todos sus personajes en Cadena 3

17/02/2019 | 12:12 |

El humorista, que forma parte del elenco de "Fátima es mágica", desopiló con sus caracterizaciones de "Lilita" Carrió, Diego Maradona, Flor de la V y Carlitos Tevez, entre otros. Entrá y escuchá.

Audios

Ariel Tarico pasó por Tiempo Compartido y desopiló a toda la audiencia de Cadena 3 con sus mejores imitaciones de las figuras del espectáculo, el deporte y la política.

El humorista, que se presenta en Carlos Paz con la obra "Fátima es Mágica", protagonizada por Fátima Florez, contó que a la habitual doble función que realizan de martes a domingo en "La Perla de Punilla", se le agregará una tercera durante el fin de semana de carnaval.

"Estoy muy agradecido a Villa Carlos Paz con este verano. Hacía mucho que no venía a actuar acá", manifestó.

Tarico, que hizo reír a todos con sus caracterizaciones de "Lilita" Carrió, Carlos Tevez, Diego Maradona y Flor de la V, aprovechó para relatar cómo fueron sus inicios con el humor, en el que Cadena 3 jugó un papel muy especial.

"En 2003 yo llamé por teléfono a la producción de Rony Vargas, y Leo Cherato -el operador del programa- me pidió que le grabe frases como Chiche Gelblung. A partir de ahí se generó esta onda con Cadena 3 y empecé a armar mi camino", contó.

"Fátima es mágica" se presenta de martes a domingo en doble función -a las 22 y 00.30- en el Teatro Holiday (9 de julio 53), Villa Carlos Paz, acompañada de "El Mago" Emanuel, Ariel Tarico y Fernando Sanmartín.

El domingo 3 y el lunes 4 de marzo, con motivo del fin de semana de carnaval, se agregará una tercera función a las 20.

Entradas $ 500 a $ 700 en boleterías y Autoentrada.