Etcheverry sigue firme en el Masters 1000 de Montecarlo. (Foto:NA)

Tenis

Etcheverry debutó con un buen triunfo en el Masters 1000 de Montecarlo

08/04/2025 | 19:32

El tenista argentino se llevó la victoria ante el francés Corentin Moutet por 4-6, 6-1 y 6-4.

Redacción Cadena 3

El tenista argentino Tomás Etcheverry consiguió un buen triunfo ante el francés Corentin Moutet en la primera ronda del Masters 1000 de Montecarlo.

Etcheverry se llevó la victoria por 4-6, 6-1 y 6-4 luego de dos horas y 20 minutos de juego.

El partido comenzó con el pie derecho para Etcheverry, que rápidamente se puso 3-0. Sin embargo, Moutet levantó mucho su nivel para conseguir dos quiebres, dar vuelta la historia y quedarse con el primer set por 6-4.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pese al golpe que representó que se le escapara la primera manga, Etcheverry salió mucho más decidido y concentrado en el segundo set. Así fue como consiguió dos quiebres y no le dio ninguna oportunidad a su rival, para firmar un cómodo 6-1.

Finalmente, Etcheverry se llevó la victoria luego de quebrar nuevamente el saque de su rival y conseguir el 6-4 en el set definitivo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Esta representó un muy buen triunfo para Etcheverry, que tuvo un flojo inicio de temporada y arrastraba varias derrotas consecutivas a nivel ATP.

Su rival en la segunda ronda será el español Alejandro Davidovich Fokina, un rival que tiene condiciones de sobra para plantarse ante los mejores del circuito pero que es víctima de su propia irregularidad.

Te puede Interesar

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina