El cordobés Pedro Cachín ganó en Nápoles y avanzó a octavos (Foto: @Argentenis1).

Tenis

El cordobés Pedro Cachín empezó con el pie derecho en Nápoles y avanzó a octavos

18/10/2022 | 09:47 | El bellvillense venció al francés Adrián Mannarino (42) por 6-1, 3-6 y 6-4.

Redacción Cadena 3

El tenista argentino Pedro Cachín, de 27 años, avanzó este martes a los octavos de final del ATP 250 de Nápoles, en Italia, tras ganarle al francés Adrián Mannarino por 6-1, 3-6 y 6-4.

Cachín, nacido en Bell Ville, Córdoba, y ubicado en el puesto 57 del ranking mundial de la ATP, superó a Mannarino (42) luego de una hora y 58 minutos de juego.

Jugará su próximo partido ante el japonés Taro Daniel (95), quien le ganó al español Pedro Martínez (59) por 6-3 y 6-3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El ATP de Nápoles, sobre superficie rápida y con premios por 612 mil euros, tiene como máximo favorito al título al español Pablo Carreño Busta (15) y cuenta además con otro argentino, Sebastián Báez, quien debutará este miércoles en la ronda inicial ante el italiano Lorenzo Sonego (50).

En el caso de superarlo, Báez, de 21 años, jugará luego en los octavos de final ante el húngaro Marton Fucsovics (91) o el chino Zhizhen Zhang (109).

Te puede Interesar

Exhibición de tenis

La ex tenista argentina desafió al español a través de Instagram, y él aceptó. Competirán contra el noruego Casper Ruud y otra compañera a definir.

Adiós a las canchas

El astro suizo, que le baja la persiana a su formidable carrera en la Laver Cup, puso una pelota increíble que desafió la estaticidad de la red. Mirá el video.

Rally cordobés - 7ª fecha

El piloto de Villa Carlos Paz, navegado por su hija en el Mitsubishi de la RC2N, fue contundente en el cierre de la fecha y ganó la clasificación general.

RALLY CORDOBES - 7°Fecha

El piloto de Canals con el Peugeot 208 del “DS Racing” emergió como el mas firme en el arranque de la jornada, aunque arribó al servicio en el Paseo del Riel con inconvenientes en su auto. Gerardo Klus (Mitsubishi) gana en la RC2N.