Fue derrotado por el español Alejandro Davidovich Fokina.

Grand Slam francés

Delbonis, eliminado en los octavos de final de Roland Garros

06/06/2021 | 19:16 | El argentino perdió ante el español Alejandro Davidovich Fokina por 4-6, 4-6, 6-4 y 4-6.

En un partido parejo, el azuleño luchó durante 2 horas y 57 minutos de juego en la cancha Suzanne Lenglen. Por su extensión en el tiempo, el poco público permitido no pudo ver los últimos puntos.

La derrota ante Alejandro Davidovich Fokina fue por 4-6, 4-6, 6-4 y 4-6. El español deberá enfrentar en cuartos al alemán Alexander Zverev (7).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Delbonis llegó a esta instancia luego de tres triunfos consecutivos sobre el moldavo Radu Albot (89), el español Pablo Andújar (68) y ante el italiano Fabio Fognini (29), en una de sus mejores actuaciones en el circuito.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Por su parte, el otro argentino que sigue en carrera en el segundo Grand Slam del año es Diego Schwartzman, número 10 del mundo, quien ayer avanzó a los octavos de final luego de superar sin sobresaltos al alemán Philip Kohlschreiber por 6-4, 6-2 y 6-1.

En tanto, Nadia Podoroska se clasificó a esa misma instancia en dobles junto a su compañera, la rumana Irina Begu, tras imponerse sobre las cuartas favoritas, las japonesas Ena Shibahara y Shuko Aoyama, por 7-5, 3-6 y 6-3.

Te puede Interesar

Roland Garros

El azuleño alcanzó a los 30 años su mejor actuación en un Grand Slam, al vencer al italiano por 6-4, 6-1 y 6-3.  

Grandes del Deporte

El 6 de junio de 2004, dos tenistas nacidos en nuestro país definieron por única vez en la historia una final de Grand Slam. El "Mago" y el "Gato" protagonizaron un duelo marcado por su rivalidad. Escuchá.

Revés para el tenista suizo

El deportista anunció que no se presentará a jugar al encuentro que le correspondía ante el italiano Matteo Berrettini.

Roland Garros

La tenista rosarina arrancó con la ilusión de igualar o superar la marca de semifinales que logró el año pasado, pero errores propios y el gran juego de la suiza Belinda Bencic quebraron ese sueño.