Del Potro compitió por última vez el 19 de junio de 2019.

Sin fecha de retorno

Del Potro, vuelta a los entrenamientos y una vieja amiga

21/07/2020 | 07:34 | "La rodilla aún me molesta así que estamos probando cómo evoluciona. Si bien no hay fechas ciertas, una vez más estoy dando todo", dijo el tandilense.

El argentino Juan Martín Del Potro confirmó este lunes que volvió a empuñar una raqueta durante la recuperación que transita después de operarse por segunda vez la rodilla derecha debido a un problema en la rótula, el pasado 27 de enero.

"Hoy vine a pasar el día con mi amiga", escribió el tandilense en Instagram con su imagen raqueta en mano, lo que respalda el anticipo dado por Télam en relación a los peloteos que sostuvo en el Tenis Club Argentino días pasados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Quería contarles que en estos días volví a entrenarme y a practicar de a poco en la cancha. La rodilla aún me molesta así que estamos probando cómo evoluciona. Si bien no hay fechas ciertas, una vez más estoy dando todo para seguir haciendo lo que amo. Gracias por el amor que me dan siempre. #FelizDiaDelAmigo", compartió con sus seguidores.

Del Potro compitió por última vez el 19 de junio de 2019 en el torneo de Queen''s y, luego, al agravarse la lesión que acarreaba en la rótula derecha desde octubre de 2018, se sometió a dos intervenciones quirúrgicas, una en Barcelona en la Clínica del médico Ángel Ruiz Cotorro, en junio de 2019, y la otra en Miami con Lee Kaplan, cirujano del Sports Medicine, en enero pasado.

Te puede Interesar

Parate por coronavirus

Lo hizo el presidente de la casa madre del fútbol argentino, Claudio Tapia, para "cuando la condición sanitaria nacional lo aconseje". La entidad dirigió el texto al Ministerio de Salud. 

Parate por coronavirus

El Consejo Médico de AFA se reunió con clubes de todas las categorías para definir los cuidados sanitarios para cuando vuelva la actividad, algo que dependerá de la evolución de la pandemia. Los detalles.

Al diván

El entrenador de Huracán y ex futbolista dialogó con Cadena 3 sobre su primer mercado de pases en medio del coronavirus. Afirmó que deberían volver los entrenamientos. También elogió al "Papu" Gómez.

Alerta por coronavirus

El entrenador de Belgrano se expresó en contra del retorno a las prácticas. También cuestionó la decisión de la AFA de eliminar los descensos por dos temporadas. Consideró que "se apuraron a terminar los torneos".