El iPhone 11 será presentado este martes.

Tecnología

Apple le presentó al mundo su nueva generación de iPhone

10/09/2019 | 15:10 |

El evento se realizó este martes en el campus de Apple en Silicon Valley. Anunciaron mejoras en la potencia de procesamiento y las capacidades de la cámara, pero sin cambios radicales.

Apple presentó este martes su nuevo teléfono inteligente, el iPhone 11, equipado con una doble cámara y un nuevo procesador, durante su gran evento anual en su sede en Cupertino, California.Su nuevo procesador, el "A13 Bionic", debería dar una ventaja técnica a Apple con respecto a sus competidores, en momentos en que el iPhone está perdiendo terreno en un mercado mundial de smartphones que ha perdido impulso.

Los nuevos iPhones están "repletos de nuevas prestaciones y un nuevo diseño increíble", dijo el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, al presentar su producto estrella.

El mes pasado, Apple tuvo mejores resultados de los que esperaba en el trimestre, ya que el crecimiento de los servicios ayudó a compensar las débiles ventas de iPhone.

El director ejecutivo, Tim Cook, dijo que la compañía tuvo su "mejor segundo trimestre de la historia, impulsado por los ingresos récord en servicios, el acelerado crecimiento de los dispositivos portátiles, el fuerte rendimiento de iPad y Mac y una mejora significativa en las tendencias del iPhone"

/Código Embebido/