Matías Arrieta hará Tarde y Media, los domingos en Cadena 3.

La radio se renueva

Mati Arrieta se adueña de las siestas del domingo con "Tarde y Media"

04/05/2023 | 14:06

El santafesino más ocurrente conducirá  un espacio de entretenimiento y música para acompañar a la audiencia con alegría en las tardes dominicales.

Redacción Cadena 3

Cadena 3 Argentina se enorgullece de presentar su nuevo programa "Tarde y Media", que desde este domingo a las 13.30 brindará a sus oyentes una propuesta fresca y divertida para disfrutar de las tardes dominicales. Bajo la conducción del carismático Matías Arrieta, desde Santa Fe, el programa promete entretener y acompañar con una sonrisa y la mejor música.

Mati, reconocido por su simpatía y ocurrencias, estará al frente del programa que se posiciona como una opción ideal para aquellos que buscan pasar un domingo ameno y relajado.

La propuesta de "Tarde y Media" incluirá una selección de la mejor música, segmentos de humor y entretenimiento, entrevistas con personalidades destacadas del ámbito cultural y deportivo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Desembarco y entrevista

La periodista se suma a la Gran Cadena Federal con toda la potencia de sus informes y crónicas globales, las cuales permiten conocer historias fuera del país y ayudar a pensar mejor nuestra coyuntura.  

Más periodismo

La reconocida periodista suma su talento a la Gran Cadena Federal para compartir historias y noticias de impacto nacional y mundial.