Vojvoda: "Pude haberme equivocado al cambiar a Guiñazú"

Superliga

Vojvoda: "Pude haberme equivocado al cambiar a Guiñazú"

19/09/2018 | 19:31 |

El técnico de Talleres habló de la decisión que tomó en el partido ante Unión de reemplazar al capitán albiazul. "El Cholo" lo respaldó y destacó en diálogo con Cadena 3 su trabajo.

Audios

El director técnico de Talleres, Juan Pablo Vojvoda, reconoció que "pudo haberse equivocado" al reemplazar a Pablo Guiñazú en el partido ante Unión, en una decisión que fue cuestionada por los hinchas, pero consideró que no fue por la modificación que la "T" bajó su nivel en el segundo tiempo del encuentro.

“No quise con el cambio decir que Vojvoda es más importante que Guiñazú, porque no lo es; él tiene sus méritos logrados y el cariño de la gente, que es lo más importante. Yo pensaba en la estrategia del partido. Me pude haber equivocado", sostuvo.

En ese sentido, añadió: "Quizá el partido viró tras el cambio, pero no lo atribuyo a la sustitución, sino a la expulsión y después el gol. No alcanzamos a sostener esa idea que tenía en mi cabeza, que pudo ser equivocada”.

"El Cholo", por su parte, respaldó y elogió al entrenador albiazul, al asegurar en diálogo con Cadena 3 que "tiene mucha fe" al observar "la manera de trabajar de Juan Pablo y las herramientas que nos da".

“Estamos a disposición de Juan Pablo. Tenemos un lindo partido contra Vélez, que es un equipo joven, que demuestra de la mano de Gabriel (Heinze) que juega muy bien a la pelota y es intenso cuando no la tiene. Esperemos estar a la altura”, sostuvo, y destacó el rendimiento de Matías "Monito" Vargas, una de las figuras del "Fortín", a quien felicitó por su actualidad.

Talleres y Vélez se enfrentarán el próximo sábado, desde las 15.30, en el estadio Kempes.

Entrevistas de Gabriel Rodríguez y Gustavo Corradini.