Vojvoda: "La diferencia es importante pero no está definido"
Komar dialogó con la prensa luego del partido.
Herrera destacó el arco en cero luego de la victoria

Copa Libertadores

Vojvoda: "La diferencia es importante pero no está definido"

06/02/2019 | 22:08 |

El entrenador de Talleres señaló que sus dirigidos en el triunfo ante San Pablo "estuvieron casi perfectos en cuanto a lo táctico". "Fue el partido que habiamos planificado", destacó.

Audios

El entrenador de Talleres, Juan Pablo Vojvoda, destacó tras el triunfo 2-0 del "Matador" ante San Pablo que "la diferencia" de dos goles que consiguió su equipo para la vuelta en el Morumbí "es importante".

"Me voy conforme con estos primeros 90 minutos, teniendo en cuenta que todavía es la mitad y no está nada definido", señaló el director técnico albiazul.

"No encuentro una sola virtud de los jugadores, creo que en cuanto a lo táctico estuvieron casi perfectos. Fue el partido que habíamos planificado y lo llevaron a cabo", manifestó.

Además, Vojvoda aprovechó para mencionar el "contagio" del público, y se manifestó "orgulloso de pertenecer a la familia de Talleres".

"Lo sentimos desde adentro al constante aliento, que nos tiraba cada vez más adelante", expresó.

Por último, el entrenador adelantó que por el partido de la Superliga ante Atlético Tucumán -el próximo sábado a las 19,20- "es posible" que rote el equipo, ya que el miércoles siguiente "la T" jugará el desquite contra San Pablo.

"Es posible que rotemos algunos futbolistas, pero confío en los jugadores que tengo. No encuentro un once titular, son 15 o 16 jugadores que están en un nivel importante", cerró.

 

El valor del arco en cero

El arquero Guido Herrera y el defensor Juan Cruz Komar valoraron el triunfo por 2 a 0 obtenido esta noche, y destacaron haber mantenido la valla invicta de cara a la vuelta.

Herrera expresó en las declaraciones realizadas en la zona mixta que conseguir terminar con el arco en cero es “importantísimo”, aunque fue cauto de cara al partido de vuelta y dijo: “No logramos nada, tenemos enfrente un rival con mucha historia y tenemos que ir a Brasil”.

“Las cosas salieron como planeábamos. Mañana comenzamos a pensar en Tucumán, tampoco podemos descuidar la Superliga".

“Sabíamos que tenían gente grande, de buen tamaño, había que estar atentos”, destacó Herrera sobre las características de los delanteros del equipo paulista.

Komar habló de su función en la defensa y dijo: “Me estoy sintiendo cómodo, nos estamos entendiendo muy bien con los compañeros, más allá de la línea de tres o de cuatro”.

El defensor, surgido en Boca, destacó también que no le convirtieron, por lo que con este resultado, de anotar un tanto en Brasil el rival deberá meter cuatro goles para pasar de fase, aunque reconoció que “allá va a ser bravo”.

“Estuvimos viendo en la semana que no tienen demasiada jugadas preparadas, pero tienen mucha gente alta cuando la tiran al área”, agregó Komar.