Vojvoda: "Fue un partido muy estudiado desde lo táctico"
Komar: "Espero que sea el trampolín para seguir así"
Tenaglia: "Hay que disfrutar y no descuidar la Superliga"

Copa Libertadores

Vojvoda: "Fue un partido muy estudiado desde lo táctico"

13/02/2019 | 23:10 |

El técnico del "Matador" subrayó la tarea de sus dirigidos en el 0-0 ante San Pablo en el Morumbí. "Creo que Talleres fue un justo merecedor de este pasaje a la próxima fase", destacó.

Audios

El director técnico de Talleres, Juan Pablo Vojvoda, destacó la tarea de sus dirigidos en el empate sin goles ante San Pablo en el mítico Morumbí, y subrayó la preparación que desarrollaron para encarar el cruce.

"Fue un partido muy estudiado desde la parte táctica. Se tuvo la personalidad y el temple para llevar el partido hacia donde pretendíamos. Creo que Talleres fue un justo merecedor de este pasaje a la próxima fase por lo hecho en Córdoba y hoy también", sostuvo.

Asimismo, resaltó que los futbolistas albiazules "hicieron un partido casi perfecto en cuanto a lo actitudinal, lo táctico y la personalidad, que marcó la definición de estos dos partidos".

"San Pablo es un rival con historia y jerarquía en cuanto a jugadores, pero no venía pasando un buen momento y nosotros veníamos con la ilusión de pasar de fase. Creo que fuimos superiores. El imaginar si hubiese sido más difícil o no fue mérito de Talleres", acotó.

El defensor Juan Cruz Komar, en tanto, indicó a Cadena 3: "Tenemos mucha alegría, sabíamos que ellos eran candidatos, pero en todo momento buscamos competir de igual a igual y lo hicimos de gran forma".

"Me sentí muy cómodo en esta eliminatoria. Espero que sea el trampolín para seguir de esta forma y mejorar", agregó el zaguero, una de las figuras de la "T".

El arquero Guido Herrera, por su parte, afirmó: "Nos queda un mano a mano más para el objetivo. Fue histórico lo que hicimos, pero falta mucho para el objetivo principal".

Entrevistas de Juan Pablo Estela