Torneo Clausura
10/11/2025 | 17:56
Redacción Cadena 3
Talleres tendrá una baja sensible para el duelo frente a Instituto: Juan Camilo Portilla ya se sumó a la selección de Colombia y no estará disponible el próximo fin de semana.
En diálogo con Cadena 3, post victoria, aseguró que si la "T" no le ganaba a Platense no iba a viajar. Pero el triunfo en el Kempes y la permanencia asegurada cambió la historia y el mediocampista partió.
Su ausencia rompe un once que venía encontrando continuidad: había sido el mismo equipo en los últimos dos partidos, algo poco habitual en el ciclo de Tevez. Ahora, la mitad de la cancha vuelve a abrir interrogantes.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Los escenarios posibles
- ¿Mosqueira adentro y mantener el 4-4-2?
- ¿Vuelve Depietri al once?
En este caso, hay un detalle importante: tiene 4 amarillas. Si lo amonestan, se perdería unos hipotéticos octavos de final en caso de que el "Albiazul" avance.
- ¿Regresa Girotti y pasa a un 4-3-3?
La baja de Portilla obliga a mover el equipo, en un momento donde la "T" había encontrado su 11 ideal.
Informe de Simón Guzmán
Te puede Interesar
Fútbol
Tras su derrota con Sarmiento, la "Gloria" ya no tiene chances de clasificar. El "Matador" necesita ganar.
Torneo Clausura
Por Carlos Andrés "El Bocha" Houriet.
Fútbol
El periodista de Cadena 3 Jorge Parodi analizó el rendimiento de los futbolistas de la "Gloria" en la fecha 15 del Clausura.
Torneo Clausura
El equipo de Daniel Oldrá cayó 2-1 ante el "Verde" por los goles de Insaurralde y García. Para la "Gloria" descontó Moreyra. El local se salvó del descenso.