Los jugadores de la "T" celebran el gol de la victoria.
Diego Valoyes grita la apertura del marcador.
Tomás Pochettino y Rodrigo Villagra disputan el balón.
Talleres y River, un duelo intenso.
Talleres y River, un duelo intenso.
Talleres y River, un duelo intenso.

Copa de la Liga Profesional

Talleres se recuperó con un enorme triunfo sobre River ante una multitud

20/04/2022 | 20:56 | Fue 1-0 en un Kempes colmado, con gol del colombiano Diego Valoyes. "El Matador" regresó a la victoria en el torneo local tras tres derrotas al hilo y salió del último puesto de su zona.

Redacción Cadena 3

Audios

1º Gol de Talleres (Diego Valoyes)

Talleres derrotó hoy por 1 a 0 a River en el estadio Mario Alberto Kempes, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, donde el "Millonario" se alejó de la cima.

Diego Valoyes, a los 8 minutos del complemento y prácticamente en la primera llegada clara de la "T", abrió el marcador y sorprendió al conjunto de Núñez, que tuvo varias chances pero no pudo vencer la resistencia del arquero Guido Herrera.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"El Matador" jugó su mejor partido en la era de Pedro Caixinha y se le paró de igual a igual al equipo de Gallardo, logrando superarlo en varios pasajes, y en el balance obtuvo el triunfo con claridad.

El partido se disputó en un estadio colmado, ya que los hinchas albiazules coparon la Willington y las plateas Gasparini y Ardiles, mientras que la parcialidad riverplatense llenó la popular Artime.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Con este resultado, River quedó lejos del líder Racing, que hoy le ganó 3 a 2 a Patronato en Paraná y alcanzó los 27 puntos, mientras que los dirigidos por Marcelo Gallardo continúan como escoltas, ahora junto a Newell's, con 22.

Talleres, por su parte, logró salir del fondo de la tabla y acumula 8 unidades en las 11 jornadas disputadas, a partir de un necesario triunfo para mejorar el bajo desempeño en la temporada 2022.

Resumen del partido (Imágenes de TNT Sports)

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Copa de la Liga Profesional

Por Gustavo Gutiérrez y Jorge Parodi.

Liga Profesional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el rendimiento de los futbolistas en la victoria de "La T" ante el "Millonario" por 1-0.

Del paraíso, al infierno

Uno de los amigos cordobeses que no pueden retornar contó a Cadena 3 que se les rompió el auto y, por los feriados de Pascua, no encontraron mecánico. Además, reveló: "Nos robaron y nos quedamos sin nada”.