Talleres venció al "Bicho" y recuperó terreno en la tabla
Talleres venció al "Bicho" y recuperó terreno en la tabla
Gol de Talleres (Junior Arias)
2º Gol de Talleres (Gonzalo Maroni)

Superliga

Talleres venció al "Bicho" y recuperó terreno en la tabla

23/11/2018 | 08:26 |

Fue 2-0 en La Paternal, con goles de Junior Arias y Gonzalo Maroni. "El Matador" suma cuatro partidos sin derrotas y con valla invicta y llegó al noveno puesto, con 18 puntos. Argentinos está último.

Audios

Talleres venció 2-0 a Argentinos Juniors como visitante en La Paternal, alcanzó su cuarto partido seguido sin derrotas y sin recibir goles y se reacomodó en la tabla de la Superliga.

Junior Arias (10m.PT) y Gonzalo Maroni (2m.ST) marcaron los goles del partido, que se disputó en el estadio Diego Armando Maradona y fue arbitrado por Facundo Tello. 

Comenzó mejor Argentinos, que lo tuvo con Francisco Ilarregui, cara a cara con Guido Herrera, pero remató desviado. 

Y en la primera llegada de Talleres llegó la apertura, con un desborde por derecha de Leonardo Godoy y un centro bajo que despejó a medias Lucas Chávez, para la entrada por el medio de Arias para marcar. 

Talleres tuvo un par de chances para aumentar, con disparos de Nahuel Bustos y de Arias apenas desviados; y en el cierre Argentinos pudo haber empatado, con cabezazos de Jonathan Sandoval e Ilarregui que se fueron muy cerca del arco de Herrera. 

En el complemento Talleres golpeó de entrada, luego de un centro bajo de Godoy y tras la floja respuesta de Chaves la pelota le quedó a Maroni, que estiró cifras. 

Argentinos respondió rápidamente, pero Herrera se lució para tapar un buen remate de Ilarregui, y después Gastón Bojanich se lo perdió abajo del arco. 

Luego el local se quedó sin resto, los minutos le jugaron en contra y ya no pudo torcer el rumbo del partido.