Talleres fue más efectivo en los penales y avanzó a octavos de final.
Los jugadores de Talleres, con el premio tras la clasificación.
Talleres fue más efectivo en los penales y avanzó a octavos de final.
Talleres-Banfield
Talleres-Banfield
Talleres-Banfield
Talleres-Banfield
Talleres-Banfield
Talleres-Banfield

Copa Argentina

Talleres venció a Banfield por penales y pasó a octavos

18/09/2019 | 20:18 | Fue 6-5 en la definición desde los 12 pasos, tras igualar sin goles en el partido, disputado en Rosario. Komar se fue expulsado en la "T" y Lollo en "El Taladro". En la próxima fase, "El Matador" enfrentará a Almagro.

Audios

Reviví el relato del gol de Díaz que le dio la clasificación a Talleres

Talleres fue más efectivo a la hora de la definición por remates desde el punto del penal y avanzó en la Copa Argentina al eliminar a Banfield por 6 a 5, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, por los 16avos de final de la competencia.

Ambos equipos habían terminado con un hombre menos por las expulsiones de Juan Cruz Komar, a los 45 minutos del primer tiempo, y Luciano Lollo, a los 21 del complemento.

En la definición con remates desde el punto penal, Talleres convirtió a través de Dayro Moreno, Tomás Pochettino, Jonathan Menéndez, Nahuel Bustos, Facundo Medina y Enzo Díaz, mientras que el arquero Guido Herrera no pudo con su colega Esteban Conde.

Ahora el elenco cordobés se cruzará en los octavos de final con Almagro, que había dejado en el camino a Boca.

La "T" sigue dulce, después de hilvanar tres triunfos al hilo en la Superliga, donde es escolta, y continúa avanzando en la Copa Argentina, que tiene como premio para el campeón la clasificación a la Copa Libertadores.

Bajo el mando del uruguayo Alexander Medina, "El Matador" logró edificar una envidiable solidez defensiva, forjar identidad en su juego y traducir el trabajo en el campo en resultados.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/