Torneo Clausura
20/11/2025 | 16:17
Redacción Cadena 3
Talleres continúa con su preparación de cara al duelo del próximo domingo ante Boca Juniors en La Bombonera, por los octavos de final del Torneo Clausura.
El plantel continúa con los entrenamientos. Este jueves, la novedad estuvo marcada por el regreso a las prácticas del volante colombiano Juan Camilo Portilla, quien volvió tras la Fecha Fifa con su país, y se perfila para ser titular.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Otra buena noticia para el cuerpo técnico fue la recuperación del defensor Lucas Palomino, que dejó atrás una sobrecarga muscular por la que venía entrenando diferenciado y trabajó con normalidad. De no mediar inconvenientes, el central, un pilar del equipo, estará disponible para integrar la lista de convocados.
En cuanto al armado del once inicial, Tevez no realizaría demasiadas modificaciones respecto de los últimos encuentros, apostando a sostener la estructura que viene utilizando.
La “T” buscará dar el golpe en condición de visitante frente a un Boca que también llega en ascenso y con expectativas altas para el encuentro.
El posible 11. Guido Herrera; Augusto Schott, Matías Catalán, José Luis Palomino o Santiago Fernández y Gabriel Báez; Matías Galarza, Ulises Ortegoza, Juan Camilo Portilla y Mateo Cáceres; Luis Miguel Angulo y Rick.
Te puede Interesar
Fútbol argentino
Se trata del español Antonio Fernández, quien liderará el scouting del "Matador" en 2026. Ya llegó a Córdoba y pasó por el predio. "Sé lo que representa este club y vengo a darlo todo", sostuvo.
Fútbol
El partido entre Instituto y Belgrano se iba a jugar este miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes.
F1 2025
El piloto argentino reveló que un compañero de la Fórmula 1 "se volvería loco" en La Bombonera.
Futuro en el fútbol argentino
El capitán de Rosario Central confirmó que, tras su retiro, buscará convertirse en entrenador en dupla con su amigo que está en el "Xeneize".