Federico Girotti volvió a tener minutos (Foto: @CATalleresdecba).

Semillero de la LPF

Talleres perdió con Racing y se ubica noveno en el torneo de Reserva

07/05/2023 | 15:46

El "Matador" no pudo con la "Academia" de local en La Boutique. La derrota fue por 2-1. El gol de la "T" lo convirtió David Zalazar.

Redacción Cadena 3

Talleres perdió hoy de local por 2-1 ante Racing y se ubica en la novena posición de la tabla del Torneo Proyección, en el cierre de la decimoquinta fecha.

El mediocampista David Zalazar (15m. PT) abrió el marcador para el conjunto cordobés, pero el volante Maico Quiroz (35m. PT) y el defensor Ignacio Galván (12m. ST) sellaron el partido a favor de la "Academia".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El resultado, la novena victoria en el torneo de Racing -que sufrió la expulsión del mediocampista Agustín Ojeda (39m. ST)-, lo subió al cuarto lugar con 30 puntos, en tanto que Talleres es noveno con 24 unidades.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Posiciones: Vélez 34 puntos; River Plate 31; Lanús y Racing 30; Belgrano 29; Independiente 28; Defensa 27; Tigre y Talleres (C) 24; Estudiantes, Rosario Central y colón 23; Argentinos y Banfield 21; San Lorenzo 20; Newell's y Boca 19; Arsenal e Instituto 18; Barracas Central, Huracán y Central Córdoba (SE) 17; A. Tucumán 15; Unión 14; Sarmiento (J) y Godoy Cruz 11; Gimnasia (LP) y Platense 9.


Te puede Interesar

Semillero de la LPF

El "Xeneixe" y el "Millonario" empataron sin goles en la decimoquinta fecha del Torneo Proyección en el predio de Boca en Ezeiza.

Liga Profesional

El delantero de Talleres reconoció en conferencia de prensa que pasa por un gran momento y, en efecto, sueña con el seleccionado "charrúa".

Liga Profesional

"El Matador" comenzó una semana larga de trabajos con la mira en el duelo contra "La Academia" del próximo lunes. El detalle.

Primera Nacional

Fue 3-1 en Mar del Plata. Facundo Pereyra, de penal, Manuel Guanini y Claudio Riaño anotaron para "El Tiburón". Franco Coronel marcó para "La Academia". El último triunfo albiceleste fue el 2 de abril.