Talleres sufrió otro traspié.
Rodrigo Villagra se lleva la pelota ante la marca de Pablo Pérez.
Enzo Díaz, pieza clave de Talleres.
Enzo Díaz, pieza clave de Talleres.

Copa de la Liga Profesional

Talleres perdió ante Newell's en el Kempes y no levanta

28/02/2022 | 21:12 | Fue 2-1. Castro y Lema, de penal, anotaron para "La Lepra". Girotti, sobre el final, descontó para la "T", que reaccionó pero no le alcanzó. "El Matador", que aún no ganó, visitará a Racing en la próxima fecha.

Audios

Gol de Newell's (Nicolás Castro)

2º Gol de Newell's (Cristian Lema)

Gol de Talleres (Federico Girotti)

Newell's Old Boys de Rosario volvió esta noche al triunfo, luego de dos derrotas, al vencer 2 a 1, como visitante y ante unos 4.500 simpatizantes que llegaron a alentar al equipo a Córdoba, al local Talleres, en encuentro de la cuarta fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Los goles del equipo rosarino fueron anotados en el segundo tiempo por Nicolás Castro (12m.) y Cristian Lema (17m.), de penal, en tanto que descontó Federico Girotti (45+3m.) para el local.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La derrota marca una nueva frustración para el entrenador Ángel Hoyos, que si bien tuvo dificultades para conformar el equipo por diferentes alternativas, no consigue ganar y el público comienza a impacientarse, aunque la hinchada despidió a los jugadores con un conmovedor aliento.

La ‘T’ solo tiene dos puntos en el torneo y se ubica en la zona baja de la tabla, mientras que los de Javier Sanguinetti, por su parte, volvieron al triunfo luego de dos derrotas y se posicionan con seis unidades en mitad de tabla de la zona 1.

Síntesis

Talleres: Guido Herrera; Matías Catalán, Francisco Álvarez, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Fernando Juárez y Rodrigo Villagra, Matías Godoy, Héctor Fértoli y Emerson Batalla; Federico Girotti. DT: Guillermo Hoyos.

Newell's: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro; Juan Garro, Juan Manuel García y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.

Goles en el segundo tiempo: 12m. Castro (N) y 17m. Lema (N), de penal.

Gol en el segundo tiempo: 45+3m. Girotti (T).

Cambios en el segundo tiempo: 9m. Rodrigo Garro por Fértoli (T); 20m. Gustavo Velázquez por Ditta (N) y Marcos Portillo por Pérez (N); 24m. Ignacio Lago por Godoy (T); 26m. Ramiro Sordo por Garro (N), Djorkaeff Reasco por García (N) y Guillermo Balzi por Castro (N).

Amonestados: Girotti, Batalla, Rafael Pérez y Enzo Díaz (T). Julián Fernández, Pablo Pérez, Méndez (N).

Resumen del partido (Imágenes de TNT Sports)

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Copa de la Liga Profesional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los protagonistas del triunfo de Newell's sobre Talleres en el Kempes. Mirá.

Copa de la Liga Profesional

Tras un largo tiempo, el público visitante volvió a las tribunas del estadio cordobés en el cotejo entre "El Matador" y "La Lepra". Mirá las postales.

Copa de la Liga Profesional

Es porque la AFA autorizó la presencia de simpatizantes visitantes para ese partido, que se jugará el lunes, a las 19.15, en el Kempes. “La Lepra” recibió 5 mil entradas y, si se agotan, podrían contar con otra cantidad similar.