Talleres viene de empatar en cero ante San Lorenzo

Liga Profesional

Talleres metería dos cambios para enfrentar a Estudiantes en La Plata

21/04/2023 | 18:01

Una variante en la defensa y otra en la mitad de la cancha son las posibilidades que evalúa Javier Gandolfi para jugar frente al "Pincha".

Redacción Cadena 3

Talleres no tendrá entre sus filas a Diego Valoyes y su lugar será ocupado por Alan Franco, de características más defensivas, mientras que superó una lesión el defensor Juan Gabriel Rodríguez y regresaría al equipo ante Estudiantes, el domingo en La Plata.

Es probable un cambio de esquema, ya que el domingo pasado el equipo jugó con Rodrigo Villagra como único volante de contención, por lo que Alan Franco quedó en el banco de suplentes, aunque el ecuatoriano tiene grandes chances de volver a la tarea de doble cinco junto a Villagra.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si es así, el reemplazante de Valoyes, en caso de que no llegue a estar en condiciones para jugar, sería Franco, dando la posibilidad a Rodrigo Garro de adelantarse unos metros para encargarse de generar juego y conexión más cerca de los delanteros.

El resto no tendría alteraciones, en el equipo que acumula dos empates en fila y tiene la necesidad de volver a ganar para mantenerse cerca de los puestos de vanguardia, ya que con 21 puntos es uno de los que ocupan el cuarto lugar, a nueve del líder River Plate.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De esta manera, la probable formación de la ''T'' para jugar ante el ''Pincha'' es: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez y Nicolás Pasquini; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Rodrigo Garro, Francisco Pizzini; Nahuel Bustos y Michael Santos.

Te puede Interesar

Liga Profesional

La "T" ya pone la mira en el encuentro a jugarse el próximo domingo ante la "Gloria". Mirá cómo fue la jornada de trabajos, con la palabra de Juan Rodríguez al finalizar la práctica.

Liga Profesional

El equipo practicó ejercicios de definición con dos centrodelanteros: Pablo Vegetti nuevamente hizo dupla con Franco Jara.

Liga Profesional

Fue 3-0 en el "Monumental", con goles de Lucas Beltrán, de penal, Rodrigo Aliendro y Matías Suárez, con una perla que selló el resultado. "El Millo" es puntero con 27 unidades.