El plantel de Talleres rindió homenaje al juvenil fallecido.

Liga Profesional

Talleres homenajeó al juvenil Tiago Esquivel

19/11/2021 | 21:51 | Los jugadores del plantel superior ingresaron al campo con una remera blanca con la imagen de Tiago y una frase que decía “Thiago en cada corazón azul y blanco”.

En la previa del partido entre Talleres y Vélez por la Liga Profesional, el plantel Albiazul recordó al juvenil fallecido Thiago Esquivel, quien se ahogó en el Dique La Quebrada el pasado lunes.

“Thiago en cada corazón azul y blanco”, fue la bandera que desplegaron los jugadores del "Matador", junto con una remera blanca con la cara del juvenil. 

Además, antes del comienzo del cotejo se realizó un minuto de aplausos mientras en la cancha se mostró una camiseta de Talleres con la misma frase.

En tanto, los jugadores albiazules usarán cinta negra acompañando el luto del Club.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Emotivo homenaje

La madre del juvenil de Talleres que falleció en el dique La Quebrada le agradeció al relator de Cadena 3 las sentidas palabras que le dedicó a su hijo en la previa del partido. "Es un dolor tan intenso", expresó.

Liga Profesional

Por Juan Pablo Estela.

Tragedia en Córdoba

Thiago Esquivel tenía 16 años y era oriundo de Rosario. El hecho ocurrió en una salida grupal programada. El club informó que falleció tras sumergirse en el agua.  

Grandes del Deporte

"Fue un goleador de potrero. Un gambeteador de gigantes. Un modelo de deportista serio, respetuoso y profesional." Nuestro homenaje.