Talleres habilita 4.500 plateas para hinchas de River

Superliga

Talleres habilitó 4.500 plateas para hinchas de River

22/03/2019 | 21:52 |

Corresponden al sector sur de la Platea Gasparini. Los tickets tienen un valor de $ 1.300 y pueden adquirirse a través del sitio Boletería Vip. El partido se disputará el sábado 30 de marzo.

Audios

Luego de que se agotaran las 11.500 entradas populares que Talleres había dispuesto para los hinchas de River para el encuentro del 30 de marzo en el estadio Mario Alberto Kempes, el club decidió hoy habilitar 4.500 entradas más, que corresponden a la Platea Gasparini.

El director de Comunicación y Vinculación Institucional de Talleres, Miguel Cavatorta, contó a Cadena 3 que tomaron la decisión "luego de una serie de reuniones con los funcionarios del ámbito de seguridad de la provincia, y viendo que en 11 horas se vendieron las 11.500 entradas para la Artime".

Los tickets están disponibles a través del sitio de Boletería Vip y tienen un costo de $ 1.300 cada uno.

Asimismo, Cavatorta adelantó que habrá un "pulmón" para delimitar el espacio entre los fanáticos de ambos equipos, por cuestiones de seguridad.

Además, remarcó que la popular Willington ya está completa con socios de la "T", aunque quedan ubicaciones para socios y no socios en la Platea Gasparini y en la Ardiles.

Para los seguidores del "Millonario", mientras tanto, ya se vendieron todas las correspondientes a la Popular Artime y se siguen vendiendo las de la Platea Gasparini.

Entrevista de Gabriel Rodríguez.