Los hinchas de la "T" coparon el Kempes (Foto: @CATalleresdecba)

Copa de la Liga

Talleres fue el equipo más convocante de la fecha de los clásicos

02/10/2023 | 14:34

Unas 60 mil almas colmaron el Kempes para alentar al "Matador" en el duelo ante Belgrano. Superó al Boca-River, el San Lorenzo-Huracán, el Racing-Independiente y el Central-Newell's.

Redacción Cadena 3

El Estadio Kempes fue una caldera en el clásico cordobés del domingo entre Talleres y Belgrano. Unas 60 mil personas colmaron el coliseo deportivo, ocupando, incluso, las escaleras de las tribunas, y brindaron un recibimiento inolvidable en una fiesta que terminó en empate sin goles.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Debido a la capacidad del estadio, que se vio totalmente lleno, el duelo mayor del fútbol mediterráneo fue el que tuvo más convocatoria de la fecha de los clásicos.

El club de barrio Jardín indicó en una publicación en redes sociales que la misma superó a la del Boca-River, que resultó segundo; al San Lorenzo-Huracán, que fue tercero, y después a Racing-Independiente y Rosario Central-Newell's, canchas que también estuvieron "explotadas", pero que poseen menor capacidad que el Kempes.

Posteriormente, en el ranking de la Fecha 7 aparecen Colón-Unión, Estudiantes-Gimnasia y Banfield-Lanús.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Concurso

Desde las sierras hasta las calles de Córdoba capital, el concurso atrajo a más de 5 mil participantes provenientes de todas las provincias. 

Copa de la Liga

El entrenador de Talleres habló en conferencia de prensa tras el empate del "Matador" ante Belgrano en el clásico cordobés. 

Copa de la Liga

"El Matador" y "El Pirata" no se sacaron diferencias ante una multitud en el Kempes. Los números que dejó el partido.

Copa de la Liga

El arquero de Talleres mostró toda su jerarquía al contener un remate de Ulises Sánchez que se desvió en Ortegoza. El manotazo, a puro reflejo, permitió mantener el arco en cero. Mirá.