La "T" busca avanzar en Copa Argentina.

Copa Argentina

Talleres-Chacarita en La Rioja: cómo es la venta de entradas

01/06/2023 | 16:30

Los tickets del partido, correspondiente a los 32avos de final del certamen federal, se venderán de forma presencial en el Dino de Rodríguez del Busto. 

Redacción Cadena 3

Talleres comenzará su participación en la Copa Argentina el martes a las 14 horas en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja. La "T" viene de ser subcampeón en las últimas dos ediciones.

Este jueves la organización del torneo informó cómo será la venta de entradas para el compromiso entre el "Matador" y el "Funebrero" por los 32avos de final de la copa. 

La venta de entradas para el público de Talleres:

-Domingo 4 y lunes 5 de junio, de 11 a 18 hs, venta de populares y plateas en boleterías de AUTOENTRADA (Complejo Dinosaurio Mall, Rodríguez del Busto 408).

-Martes 6 de junio, de 10 a 14 hs, venta de populares y plateas en 12 de Octubre y Mayas (La Rioja).

Además habrá una venta de entradas para ambas parcialidades en la boletería del estadio el día lunes 5 de junio de 12 a 19 hs.

Precio de las entradas:

Popular: $3500

Platea Este: $5000

Platea Oeste: $6000

Te puede Interesar

Liga Profesional

El conjunto dirigido por Javier Gandolfi se enfrentará al "Matador" de Victoria el próximo viernes, desde las 21:30. "Iremos partido a partido", dijo Juan Gabriel Rodríguez a Cadena 3 tras el entrenamiento.

Mundo albiazul

La institución "Matadora" compartió información sobre el nuevo proyecto en conjunto con el máximo organismo del fútbol mundial.

Fútbol argentino

La AFA reveló nuevas fechas de la competencia y los cordobeses ya planifican en base a sus rivales. "La T" enfrenta a Chacarita, mientras que "La Gloria" debe medirse con Deportivo Riestra. 

Copa Argentina

Rosario Central superó 4-1 al conjunto salteño y avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina. Marcelo Lamberti analizó el funcionamiento del equipo de Russo en el clásico segmento por Cadena 3