Fútbol
20/05/2026 | 18:39
Redacción Cadena 3
Talleres enfrenta a Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina, en un partido que se disputa desde las 17 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.
El encuentro marca una nueva presentación del “Matador” luego de la eliminación sufrida ante Belgrano en octavos de final del Torneo Apertura.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Con Ezequiel Carboni como entrenador interino tras la salida de Carlos Tevez, el conjunto cordobés intenta cerrar el semestre con una victoria y avanzar de ronda en el certamen federal.
El partido cuenta con transmisión de Cadena 3 por 100.5 FM y todas sus plataformas.
"El decano" abrió el marcador a los cuatro minutos del partido gracias al gol de Renzo Tesuri.
Partido en desarrollo
/Inicio Código Embebido/
¿Qué partido se juega este miércoles? Talleres enfrenta a Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina.
¿Quién es el entrenador interino de Talleres? Ezequiel Carboni es el entrenador interino tras la salida de Carlos Tevez.
¿Cuándo se juega el partido? El partido se disputa este miércoles a las 17 horas.
¿Dónde se lleva a cabo el encuentro? En el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.
¿Qué busca Atlético Tucumán en este partido? Atlético Tucumán busca meterse entre los 16 mejores de la competencia.
Te puede Interesar
Fútbol argentino
El arquero del "Albiazul", de 34 años, podría estar disputando sus últimos momentos como futbolista de la "T" luego de su llegada al club en 2016.
Fútbol argentino
Este miércoles a las 17 horas, Talleres y Atlético Tucumán disputarán el sexto partido de 16avos de final de la Copa Argentina en la cancha de Newell’s. Transmite Cadena 3.
Fútbol
La “T” enfrentará este miércoles al “Decano” por los 16avos de final del certamen federal en Rosario. Este martes abre el expendio. Conocé precios y puntos de venta.
Fútbol
"El Matador" enfrentará a Atlético Tucumán la semana próxima en el último partido del semestre. Será bajo el interinato de Ezequiel Carboni, tras la salida de Carlos Tevez.