Se vivirán dos clásicos en 2023

Primera División

Talleres-Belgrano: en 2023 se jugarán, como mínimo, dos clásicos cordobeses

01/11/2022 | 22:36 | Con la confirmación del formato de la máxima categoría del año que viene, el duelo mayor de la ciudad tendrá al menos dos ediciones en la temporada venidera.

Redacción Cadena 3

Se confirmó el formato de la Liga Profesional y la Copa de la Liga 2023, donde se destaca que habrá clásicos en ambas competencias.

De esta manera, se puede afirmar que habrá como mínimo dos clásicos Belgrano-Talleres: uno, en el Mario Alberto Kempes, y el otro, en el Julio César Villagra.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, sus dirigentes en recientes declaraciones han dejado deslizar la posibilidad concreta de que haya un clásico de verano, por lo que el número podría aumentar a tres.

Además, Instituto sigue en carrera por el ascenso, por lo que podría subirse a ese lote.

Te puede Interesar

Campeón de Copa Argentina

En las últimas horas surgió un rumor que vincula al ex Talleres con la institución de barrio Alberdi. En diálogo con "Tiempo de Juego", de Cadena 3, el capitán del "Patrón" se refirió al tema.

Templo albiazul

Después de varios años en donde todos los eventos llevados a cabo en el Estadio Francisco Cabasés fueron de día, Talleres vuelve a recibir público en horario nocturno con el nuevo sistema lumínico.

Primera Nacional

La institución de Alta Córdoba informó cuales son los lugares que siguen disponibles, con la apertura de la venta para socios nuevos. El detalle.

Copa Argentina

La derrota de Talleres en la final ante "El Patrón" tuvo repercusión en las redes sociales. "El Pirata" felicitó al club entrerriano, algo que festejaron sus hinchas. Además, se multiplicaron las clásicas cargadas.