Junior Arias, autor del gol de la victoria albiazul.
Alexander Medina: "La baja de Junior Arias es sensible"
Junior Arias grita su gol y Temperley lo sufre (Foto: @CATalleresdecba)

Mercado de pases

Sorpresa en Talleres: Junior Arias se va a Banfield

01/08/2019 | 18:50 |

El delantero uruguayo será refuerzo del "Taladro". Va a préstamo y con opción de compra. Desde ese club llega al "Matador" el volante Martín Payero, en las mismas condiciones.

Audios

El delantero de Talleres Junior Arias dejó el club cordobés para ser refuerzo de Banfield, en una negociación que generó sorpresa, ya que era una pieza considerada en el plantel e incluso ingresó en el segundo tiempo en el triunfo ante Vélez, por la primera fecha de la Superliga.

El director técnico de la "T", Alexander Medina, lo informó tras la práctica de este jueves, y dijo que es "una baja sensible".

"Es un jugador que teníamos muy en cuenta. Tenemos que suplir esa baja. Para nosotros era importante. Trabajaremos para suplir a Junior", dijo Medina, en diálogo con Cadena 3.

Más tarde, el club de barrio Jardín oficializó su salida y la llegada desde "El Taladro", a préstamo y con opción de compra, del volante ofensivo Martín Payero.

 

 

Por otra parte, Joel Soñora, de 22 años, irá a Arsenal de Sarandí.

Hijo de Diego "Chiche" Soñora (ex defensor de Boca Juniors entre 1988 y 1995), Joel nació en Dallas, Estados Unidos, se inició en Boca, luego jugó en la Bundesliga alemana con el Stuttgart y tras su último paso por Talleres llegó a la entidad del Viaducto a préstamo y con una opción de compra de un millón de dólares.

El volante debutó en "El Albiazul" en agosto de 2018, convirtiéndose así en el cuarto estadounidense en jugar en la Primera División del fútbol argentino. En la institución cordobesa intervino en 25 partidos y anotó un gol.

Informe de Gabriel Rodríguez