2º Gol de Boca (Pablo Pérez)
Gol de Talleres (Carlos Quintana)
Gol de Boca (Walter Bou)

Superliga

Sobre la hora, Boca venció a Talleres y se acerca al título

01/04/2018 | 08:40 |

Fue 2-1 en La Bombonera. Bou puso en ventaja al local. Quintana niveló para la "T". Pérez, en el cierre del juego, le dio el triunfo al "Xeneize", que ahora le lleva nueve puntos al equipo cordobés. 

Audios

Boca dio un gran paso hacia el título de la Superliga, tras imponerse este domingo de manera agónica con un gol en tiempo de descuento por 2 a 1 sobre un duro Talleres, en un partido disputado en "La Bombonera" y correspondiente a la vigésima primera fecha del certamen.

  

Walter Bou, a los 28 minutos del primer tiempo, y Pablo Pérez, a los 47 del segundo, marcaron los goles del elenco boquense, mientras que Carlos Quintana, a los 45 de la primera parte, anotó para la "T".

Con este resultado, Boca, que llegaba sumido en una crisis por la derrota ante River por la Supercopa Argentina, que derivó en cuestionamientos y problemas internos, trepó hasta los 50 puntos, nueve más que el elenco cordobés.

  

Talleres fue un duro rival para Boca y por momentos fue dominador del encuentro, pero no tuvo peso en los últimos metros de la ofensiva pese a las ventajas que el local daba en defensa.

  

El encuentro, que tuvo pocas situaciones de gol, se terminó definiendo en el final, cuando Boca, que había puesto mucha gente en ataque, acertó tras un tiro libre que la defensa visitante no pudo despejar.