Fútbol
22/09/2026 | 14:21
Redacción Cadena 3
El Talleres-Belgrano de la Fecha 11 finalmente se disputará en la fecha que estaba prevista.
La decisión fue tomada este martes durante una reunión del Comité Ejecutivo, que resolvió mantener el cronograma pese a la posibilidad de postergar el encuentro por la Fecha FIFA.
De esta manera, el clásico cordobés se jugará el domingo 4 de octubre, tal como estaba previsto, en principio a las 17 (aunque se baraja la posibilidad de que sea a las 16).
La alternativa de aplazar el partido había sido analizada debido a la convocatoria de futbolistas de ambos equipos a sus respectivas selecciones: Thiago Cardozo (en Uruguay) y Alexandro Maidana (Paraguay).
¿Qué partido se disputará? El clásico Talleres-Belgrano de la Fecha 11.
¿Quién tomó la decisión? El Comité Ejecutivo durante una reunión.
¿Cuándo se jugará el partido? El domingo 4 de octubre a las 17.
¿Dónde se llevará a cabo el encuentro? En Córdoba.
¿Por qué se consideró postergar el partido? Debido a la convocatoria de futbolistas de ambos equipos a sus respectivas selecciones.
Te puede Interesar
Fútbol
El lateral izquierdo de Talleres figura en la lista de convocados de Gustavo Alfaro para la próxima Fecha FIFA. El elenco guaraní jugará el viernes 2 de octubre en Estados Unidos. El domingo 4 será el duelo con Belgrano.
Torneo Clausura
La Gloria fue superior a Talleres por planteo, funcionamiento e individualidades. Cerato y Lázaro aparecieron en momentos decisivos y el equipo de Alta Córdoba terminó quedándose con un clásico que tuvo espíritu de pelea.
Fútbol
El arquero de Belgrano fue convocado por Diego Forlán para la gira de la selección uruguaya por Asia y habló en exclusiva con Cadena 3 en el aeropuerto de Córdoba antes de subirse al avión.
Fútbol argentino
La Verde de San Francisco, sin ventaja deportiva, enfrentará a Sarmiento de La Banda y el elenco de Monte Maíz, con ventaja, a San Martín de Mendoza. El detalle.