Quintana: "No es igual la Libertadores que la Sudamericana"

Superliga

Quintana: "No es igual la Libertadores que la Sudamericana"

18/04/2018 | 19:06 |

El defensor de Talleres apuesta por la clasificación al máximo torneo continental de clubes. "Depende de nosotros", dijo a Cadena 3. También analizó las tres derrotas seguidas: "Es una mala racha".

Audios

El defensor de Talleres Carlos Quintana analizó en diálogo con Cadena 3 el momento del "Matador" tras las tres derrotas consecutivas, señaló que "no es lo mismo" clasificar a la Copa Libertadores que a la Sudamericana y apuntó a aunar esfuerzos para buscar llegar al máximo torneo continental de clubes.

“No es lo mismo clasificar a la Libertadores que a la Sudamericana. Depende exclusivamente de nosotros. No es igual clasificar a una que a la otra. Estamos en una mala racha de tres partidos, pero el plantel está entero y con ganas de revertir esto. Tenemos con qué”, aseguró.

Asimismo, remarcó que la caída que más le dolió fue la última, ante Newell's, porque fue "el que peor jugamos de los tres", y admitió como una falencia el hecho de "no poder reaccionar" al tempranero gol de "La Lepra".

“No deberíamos haber sentido tanto el gol de ellos. Fue virtud del rival, pero estuvimos muy golpeados. Ellos se aprovecharon que quedamos mal parados en defensa. Tenemos que corregir eso, no podemos caernos por un gol tempranero”, reflexionó.

Por otra parte, "El Pelado", que supo arrancar de delantero en el baby fútbol hasta consolidarse de más grande como un sólido zaguero central, consideró que el escolta Godoy Cruz viene con un "envión anímico importante" que le ayudará a ilusionarse con pelearle el título a Boca.

Entrevista de Tiempo de Juego