¿Qué tiene que pasar para que Talleres clasifique a octavos?
¿Qué tiene que pasar para que Talleres clasifique a octavos?

Copa Libertadores

¿Qué tiene que pasar para que Talleres clasifique a octavos?

17/05/2022 | 17:03 | A falta de dos fechas para la finalización de la fase de grupos, "El Matador" define su suerte este martes ante Sporting Cristal y luego cierra ante Universidad Católica en Chile. En la nota, los detalles.

Redacción Cadena 3

Talleres define este martes su suerte en la Copa Libertadores ante Sporting Cristal de Perú, con serias chances de pasar a octavos de final por primera vez en su historia. 

Para que eso ocurra, el equipo cordobés debe obtener un mejor resultado que su rival directo, Universidad Católica de Chile, que enfrenta desde las 21.30 al poderoso Flamengo, en Río de Janeiro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hasta el momento, el equipo brasilero lidera el Grupo H con 10 unidades, escoltado por Talleres (7 puntos), Universidad Católica (4) y Sporting Cristal (1).

Las opciones para Talleres

- Si gana y Universidad Católica no triunfa, clasifica.

- Si empata y Universidad Católica pierde, clasifica.

- Si pierde y Universidad Católica también, no clasifica y definirá en Chile su pase a octavos.

Te puede Interesar

Copa Libertadores

Enfrentará a Sporting Cristal en el Estadio Nacional, desde las 21.30. El cotejo será arbitrado por el ecuatoriano Luis Quiroz. Transmitirá Cadena3.com y app.

Copa Libertadores

El presidente de Talleres dijo a Cadena 3 en Lima que el hincha "se ilusiona con el gran nombre" pero que muchas veces la trascendencia llega con el tiempo. Valoró el presente de Pedro Caixinha como DT. 

Copa Libertadores

El partido se jugará a partir de las 21.30 en La Bombonera, con arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra. Transmitirá Cadena3.com y app.

Copa Libertadores

El ex jugador del "Matador" y actual entrenador en el fútbol peruano habló con Cadena 3 sobre el duelo ante Sporting Cristal. "Será un partido lindo, porque los dos van a buscar el triunfo", apuntó.