Tenaglia, uno de los puntos fuertes de Talleres.

Copa de la Liga Profesional

"Pudimos imponer nuestro juego", valoró Tenaglia

16/04/2021 | 17:38 | El defensor destacó que el equipo pudo desplegar su estrategia en la victoria contra Unión por 3 a 0, como local, en la apertura de la décima fecha.

"Pudimos imponer nuestro juego. Necesitábamos ganar para meternos arriba antes de la seguidilla de partidos entre Copa Sudamericana y campeonato", resaltó el lateral.

"Sabemos que ahora nos cruzaremos entre todos y comenzaremos con doble competición. Eso va a dar posibilidades", valoró Tenaglia.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Talleres lleva tres victorias y tres empates en los últimos seis partidos, con una marcada levantada después de un inicio complicado en la zona 2.

"Mantenemos la intensidad en los 90 minutos como en el semestre pasado. Ese es nuestro fuerte", cerró Tenaglia, autor del segundo tanto en la goleada.

El gol de Tenaglia (imágenes de TNT Sports):

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Copa de la Liga Profesional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los protagonistas del triunfo de Talleres sobre Unión en el Mario Alberto Kemes. Entrá y mirá.

Copa de la Liga Profesional

Por Gustavo Gutiérrez.

Copa de la Liga Profesional

Por Carlos Andrés "El Bocha" Houriet.

Copa de la Liga Profesional

Fue 3-0, con goles de Fragapane, Tenaglia y Parede. El "Matador" cosecha 16 puntos y se metió en zona de clasificación. El "Tatengue" quedó con 14 unidades en el grupo 2.