La "T" ya conoce su fixture para el 2023.
El sorteo se llevó a cabo en la sede de la AFA

Agenda albiazul

Para guardar: el fixture de Talleres para todo el 2023

03/11/2022 | 21:00 | "El Matador" ya conoce los encuentros que disputará en el año entrante, tanto en la Liga Profesional como en la Copa de la Liga, y también su debut en Copa Argentina. El detalle.

Redacción Cadena 3

La primera mitad del año, Talleres jugará la Liga Profesional de Fútbol, en el formato todos contra todos, donde se definirá el campeón por una tabla única.

Este es el calendario de la Liga: 

Foto: Prensa Talleres

La segunda mitad del 2023, el "Matador" disputará la Copa de la Liga, donde integra el grupo "A". 

Allí jugará contra sus 13 rivales de grupo (y un interzonal vs Belgrano). Tendrá la posibilidad de clasificar a la etapa final del torneo si queda entre los cuatro primeros de su grupo. 

Así es la agenda de la Copa: 

Foto: Prensa Talleres

Además, debutará en la edición 2023 de la Copa Argentina contra Chacarita, en fecha a confirmar.

Te puede Interesar

Fútbol argentino

La Asociación Argentina de Fútbol llevó a cabo el sorteo de los torneos que jugará la máxima división argentina en el año 2023. La Liga será el primero en comenzar y te mostramos los cruces. 

Certamen federal

"El Millo" enfrentará a Racing de Córdoba en 32avos de final. "El Xeneize", a Olimpo. Talleres, a Chacarita; Belgrano, a Independiente Rivadavia e Instituto, a Riestra. Estudiantes de Río Cuarto se medirá con Atlético Tucumán.

Fútbol argentino

En el complejo Julio Grondona, la AFA llevó a cabo el sorteo que delimita los cruces del fútbol argentino en la temporada próxima. La Copa de la Liga Profesional se jugará a partir de agosto. 

Primera Nacional

Tras el triunfo 3-1 sobre Deportivo Madryn, "La Gloria" se aseguró esa posición, que lo deposita directamente en semifinales del Reducido por el segundo boleto a Primera. El detalle.