Nahuel Bustos está en la mira de todos.

Mercado de pases

Otro poderoso de Argentina va a la carga por Nahuel Bustos

24/12/2019 | 16:12 | El jugador de Talleres es seguido por River y ahora se sumó el interés de un nuevo club. El delantero, que convirtió ocho goles, tiene contrato hasta el 2021 y una cláusula de 18 millones de dólares.

El gran nivel de Nahuel Bustos en la primera parte de la Superliga 19/20 lo convirtió en uno de los jugadores más codiciados por los poderosos equipos de Buenos Aires, y también del exterior, en el mercado de pases de enero.

El delantero, que regresó de Pachuca tras un préstamo, acumula ocho goles en el campeonato y sobresalió en los encuentros contra River, Racing y Godoy Cruz.

Ante sus buenas actuaciones, se convirtió en de los apuntados por River Plate para reforzar el ataque, y desde su entorno reconocen que hubo sondeos por parte del mismo Marcelo Gallardo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Ahora, según trascendió, el otro club poderoso que se sumó a la disputa por el joven de 21 años es Boca Juniors. Incluso el flamante vicepresidente segundo del "Xeneize", Juan Román Riquelme, es quien lo estaría siguiendo, según publicó el diario deportivo Olé.

"Tenemos una llegada muy importante a Juan Román Riquelme, pero todavía no hay nada formal", contó Ignacio Campo, representante del futbolista cordobés, de acuerdo a lo reproducido por ese medio especializado.

Sin embargo, sacar a Bustos de Talleres no será fácil: el delantero tiene contrato hasta junio del 2021 y posee una cláusula de 18 millones de dólares.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El presidente de la entidad albiazul, Andrés Fassi, había declarado a Cadena 3 que de venderlo "solo es con una oferta suculenta y principalmente del exterior" y aclaró que el club "no tiene ningún apuro de vender".

Mientras tanto, el futbolista disfruta de las vacaciones y el lunes celebró la continuidad en Talleres de Dayro Moreno, uno de sus compañeros de ataque.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/