El Mario Kempes albergará otro duelo entre Talleres y Boca el próximo 11 de febrero.

Liga Profesional

Modificaron el horario de Talleres y Boca por pedido del Cosedepro

31/01/2023 | 17:28 | El encuentro estaba estipulado para el sábado 11, a las 19.15, pero ahora se jugará a las 21.30. El motivo es que se disputa ese mismo día el Cordoba Open.

Redacción Cadena 3

El partido entre Talleres y Boca por la tercera fecha de la Liga Profesional tendrá nuevo horario por pedido de los organismos de seguridad.

El duelo que tendrá lugar el sábado 11 en el estadio Mario Alberto Kempes será a las 21.15, en lugar de las 19.15, como estaba estipulado en un primer momento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“El encuentro por la fecha 3 entre Talleres y Boca, a disputarse el sábado 11, se jugará a las 21.30 (estaba a las 19.15) por pedido de Seguridad de Córdoba. A su vez, el partido de la fecha 3 entre Platense y Atlético Tucumán, que estaba previsto para las 21.30, se jugará a las 19.15 por programación televisiva”, informaron desde la Liga Profesional.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Liga Profesional

El volante paraguayo, hizo el famoso gesto que inmortalizó el actual vicepresidente de Boca, tras convertir el gol del triunfo "xeneize". Mirá.

Liga Profesional

El encuentro se disputó en el Mario Alberto Kempes. Ángelo Martino, en contra, marcó el tanto del triunfo del "Rojo". En Talleres fue expulsado Martino y en la visita Iván Marcone.

Los campeones del 22

Daniel Valencia y Miguel Oviedo, históricos jugadores del "Matador" y campeones del mundo en 1978, entraron al estadio Mario Kempes este sábado antes del partido.