Medina: "Vengo a una institución con un gran proyecto"
Medina: "Vengo a una institución con un gran proyecto"

Mercado de pases

Medina: "Vengo a una institución con un gran proyecto"

07/06/2019 | 18:54 |

El flamante técnico de Talleres fue presentado este viernes. "Venir a este país es un salto de calidad", dijo. Andrés Fassi marcó que lo contrataron por "su filosofía sobre el fútbol".

Audios

El director técnico uruguayo Alexander Medina fue presentado este viernes como flamante entrenador de Talleres, y aseguró que está "agradecido por esta linda responsabilidad".

"Vengo a una institución con un gran proyecto. Los mismos valores que pregona el club son los mismos que nosotros sentimos", señaló, en conferencia de prensa.

El entrenador, de nacionalidad uruguaya, dirigió el año pasado a Nacional, uno de los clubes grandes de su país, con el que se consagró campeón del Torneo Intermedio y del Torneo Apertura.

Medina, de 40 años, tuvo diferentes ofertas del fútbol europeo y mexicano, según precisó el club de barrio Jardín, pero finalmente tomó la decisión de sumarse al "Matador".

"El objetivo es continuar con una estabilidad institucional y poder dar un paso más para, en el corto plazo, tener a Talleres en copas internacionales", sostuvo.

Asimismo, afirmó que el fútbol argentino "es muy competitivo, con buenos jugadores", y apuntó: "Venir a este país es sin dudas un gran salto de calidad".