Talleres delira por la victoria ante San Pablo en el Kempes.

Copa Libertadores

La lista de Talleres que va a Brasil a jugar con San Pablo

11/02/2019 | 17:49 |

El club de barrio Jardín informó la nómina de jugadores que eligió Juan Pablo Vojvoda para defender en el Morumbí el 2-0 conseguido en Córdoba. Se miden el miércoles. Mirá.

Talleres difundió este lunes la lista de los 22 jugadores que viajarán a Brasil en busca de hacer valer el 2-0 conseguido en la ida ante San Pablo, con el objetivo de avanzar de fase en la Copa Libertadores y quedar más cerca de la zona de grupos.

En la nómina se destaca la presencia de Gonzalo Maroni y Facundo Medina, recién llegados del Sudamericano Sub 20 en el que defendieron la camiseta de Argentina.

El partido se disputará el miércoles, en el mítico Morumbí, desde las 20.30.

Lo que deben saber los hinchas que viajen

El club de barrio Jardín, además, detalló algunos consejos para los hinchas albiazules que viajen a San Pablo.

Entre ellos, cabe destacar que la tribuna visitante tiene una capacidad máxima habilitada de 3000 localidades, y que las entradas se comercializarán recién el día del partido, desde las 17.30, en boletería 5 sobre Avenida Giovanni Gronchi, a un único valor de 90 reales (algo más de 900 pesos argentinos).

Para la compra de entradas, las personas deberán presentar DNI o Pasaporte Argentino. Los simpatizantes de la "T" podrán comprar sus entradas con dólares (el vuelto es en reales), reales o tarjeta de débito; no se recibirán pesos argentinos ni tarjetas de crédito.

El ingreso al estadio se realizará a partir de las 17.30, por el portón 15 en Avenida Giovanni Gronchi. El acceso vehicular, en tanto, se realiza por la avenida y se podrán estacionar los vehículos sobre la misma.