Presidente de Palestino habló de la venta a hinchas de la T

Copa Libertadores

La explicación de Palestino por la venta a hinchas de la "T"

25/02/2019 | 19:07 |

Tras las dificultades en la compra de entradas, el titular de ese club, Jorge Uauy, dijo a Cadena 3 que los cordobeses deben "tener tarjeta habilitada para compras internacionales y cupo en dólares".

Audios

Luego de que muchos hinchas de Talleres reportaran dificultades en la compra de entradas para alentar a la "T" el miércoles en Chile ante Palestino, por la vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores, el presidente de la institución trasandina, Jorge Uauy, aseguró en diálogo con Cadena 3 que para la adquisición de los tickets se debe tener habilitada la tarjeta de crédito para compras internacionales y un cupo en dólares.

"En primer lugar, para acceder a la compra en otro país se tiene que tener habilitada la tarjeta de crédito para compra internacional, y segundo deben tener disponibilidad de un cupo en dólares. La venta con tarjeta extranjera en Chile se hace en dólares o pesos chilenos. Si un hincha de Talleres no tiene habilitada la tarjeta o cupo en dólares, es imposible que haga la compra", sostuvo.

Asimismo, acotó: "Agregamos adicionalmente un método de pago más simple, PayPal. Quedan 3.800 entradas disponibles para los hinchas de Talleres y no hay demanda".

El dirigente de "Los Árabes" precisó que hasta el momento se vendieron mil entradas para los simpatizantes albiazules.

"Teníamos inicialmente 6.000, pero la demanda no está ni cerca de eso, con suerte llegará a 2.500 hinchas. Mi gente está rompiéndome la cara por una entrada y no voy a dejar el estadio vacío en perjuicio de mis hinchas si los hinchas de Talleres no vienen a Santiago. Es una cuestión de sentido común", agregó.

Uauy también aclaró que está descartada la venta de entradas en el estadio de la Universidad Católica, donde se llevará a cabo el encuentro. Por Internet, los fanáticos del "Matador" pueden adquirirlas en www.ticketplus.cl.

El partido se disputará este miércoles, desde las 19.15, en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Como en la ida igualaron 2-2, para avanzar a la fase de grupos del mayor certamen continental los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda deben ganar o empatar 3-3 o más. Si el partido finaliza 2-2, habrá penales. Transmitirá Cadena 3.

Entrevista de "Tiempo de Juego"