(Foto: @FacuGomez93)

Liga Profesional

Investigan si Talleres cumplió el aforo ante River

22/10/2021 | 12:39 | La Justicia indaga si "El Matador" llevó más asistentes de lo permitido. Según el club, fueron 30.800 los hinchas que presenciaron el encuentro en el Kempes. Aunque se cree que hubo entre 37.000 y 40.000 fanáticos "albiazules".

Audios

Investigan si Talleres cumplió el aforo ante River

La Justicia investiga si Talleres cumplió el aforo aforo ante River este jueves en el Mario Alberto Kempes. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde Talleres informaron oficialmente que fueron 30.800 los fanáticos "albiazules" que presenciaron el encuentro, en el que "El Millonario" se llevó los tres puntos. Sin embargo, las imágenes televisivas mostraron un estadio casi repleto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El fiscal Horacio Vázquez está a cargo de la investigación. Desde la Justicia creen que hubo entre 37.000 y 40.000 asistentes, lo que significaría un incumplimiento del aforo permitido, que es del 50%.

Informe de Francisco Centeno

Te puede Interesar

Liga Profesional

"El Matador" se imponía 3-0, con un doblete de Santos y el tanto restante de Auzqui. Sin embargo, "El Granate" reaccionó y lo igualó con dos gritos de José López y otro de "Pepe" Sand. La "T" está a 9 puntos del líder River.

Liga Profesional

El goleador de Talleres lo señaló tras el empate 3-3 ante Lanús, después de ir ganando 3-0. "Trataremos de hacer lo mejor posible para seguir estando arriba", dijo.

Liga Profesional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los futbolistas de River y de Argentinos Juniors. Mirá.

Liga Profesional

Por Gustavo Vergara.