Diego Godín: "El Cacique Medina me llamó para ir a Talleres"

Mercado de pases

Godín: "'Cacique' Medina me ha llamado para ir a Talleres"

23/05/2021 | 15:55 | El defensor del Cagliari, emblema de la selección uruguaya, aseguró que el entrenador del "Matador" le insiste para que se sume al equipo cordobés. Escuchá su respuesta.

Audios

Diego Godín: "'El Cacique' me llamó para que vaya a Talleres" (Canal 10 de Uruguay)

"El Cacique Medina me ha llamado varias veces para que vaya a Talleres", reveló Diego Godín en una entrevista con el programa Punto Penal (Canal 10 de Uruguay).

El defensor, de 35 años, quien también fue símbolo del Atlético de Madrid de Diego Simeone en la última década, mantiene una relación de amistad con el técnico del "Matador".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Incluso, hace unos años, reveló que le dedicó un gol con el "Colchonero". Hay que tener en cuenta que el vínculo contractual del defensor con el Cagliari finaliza en junio de 2023.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Después de tantos años defendiendo a la selección, a uno le cuesta tomar la decisión por un equipo u otro”, completó el uruguayo en referencia a su futuro.

En otro tramo de la entrevista, aseguró que está enfocado en la Copa América. "Encaro esta Copa sabiendo que lamentablemente será la última para mí”, afirmó. Y agregó: "Siempre vamos con mucha ilusión y alegría".

Te puede Interesar

Informes de La Previa

Tras quedar eliminado de la Copa de la Liga y la Sudamericana, el futuro del entrenador es una incógnita. El uruguayo desea seguir, pero espera contar con un plantel más extenso. Escuchá el audio que grafica su situación.

Mundo albiazul

El entrenador dijo a Cadena 3 que está "muy feliz" en el club y que su principal objetivo es "dar un paso más". "El equipo demostró que está a la altura, pero se notó el desgaste", lamentó.

Informes de La Previa

Con un plantel corto y un cronograma apretado por la doble competencia, "El Cacique" Medina optó por darle minutos a varios pibes que se consolidan en el primer equipo. Conocé sus historias.

Conmebol

La Confederación Sudamericana anunció que las definiciones de los certámenes se jugarán en el estadio "Centenario", debido a "la buena situación sanitaria proyectada para noviembre" en aquel país.